Entradas

Mostrando entradas de marzo 11, 2012

Querer hacer sin saber qué

Imagen
Ok. Esta es una de esas veces en las que sientes ganas de hacer algo pero no sabes qué. Hoy es el turno de "quiero escribir algo pero no sé qué, ni por qué". Sinceramente no sé que rumbo tome esto que estoy escribiendo, la verdad es que no sé nada.  Recuerdo que llevo varios días, meses incluso con esto de querer escribir algo, la cuestión es que soy muy malo con las letras. Muchos escriben poemas, historias o cosas así, pero eso en mí no se da, creo que normalmente no tengo la inspiración necesaria para hacerlo. Ahora que lo pienso, una vez escribí algo como poemas con dedicatoria, pero ya que un recuerdo lleva a otro, recordé el primer dibujo que le hice a esa persona, y de nuevo con lo de los recuerdos, recordé la primera vez que usé photoshop. Me ayudó mucho ahora que estoy en la universidad. Recuerdo que tenía ganas de darle algo, hacer un regalo sencillo para ella me pasé como una semana viendo tutoriales en la Internet para poder hacer esa imagen. La pond

Dos nuevas vidas

Imagen
Hoy volví a sacar fotos del nido, y me llevé una grata sorpresa. Si hay huevos. El problema es que no he visto a los padres en el nido. mmm... Vi unas aves rondando la zona, tal vez ellos sean los padres.  Pero bueno, espero que no se vayan.  Creo que por el bien de esas aves no me acercaré a ese nido en al menos 5 días.   Esa es el ave qué vi. El nido, una vez más. Finalmente la confirmación de que hay huevos. Tal vez no debí acercarme tanto.

Encuentro con una posible nueva vida

Imagen
Hoy me encontré por accidente con un nido de aves. Jugaba con mí perro cuando me acerqué mucho a la pared y fue entonces que oí un ruido tras de mí, así que regresé la mirada y entre las hojas de la planta de taxo o curuba. Lamentablemente mi brusco acercamiento hizo que las aves se asustaran se vayan. En la ausencia de las aves logré captar unas imágenes, aunque no se ve nada excepto el nido; intentaré documentar con fotos diariamente. Solo espero que regresen.

Sonrisa de corazón

Imagen
Para algunas personas la risa es solo la respuesta biológica producida por el organismo en respuesta a diferentes estímulos. Para otros es un grito de triunfo ante su adversario (por ejemplo en el cine cuando el villano se ríe cuando tiene atrapado al héroe) , y bueno, quizá tenga razón ya que si nos fijamos en el lactante se ríe porque consiguió lo que deseaba, mas no por agradecimiento. Sin embargo es posible que la mayoría de personas asocien a la risa a situaciones de humor, o como una expresión externa de diversión. La sonrisa está muy ligada a la risa ya que cuando se la expresa refleja placer o entretenimiento, aunque algunas veces también ansiedad. Hay varios tipos de sonrisa como la de Duchenne, profesional o sardónica. Pero hoy no quiero hablar de eso. Hay veces en las que sonreímos o finjamos estar bien para que otros no se den cuenta de que es todo lo contrario. ¿Por qué? Quién sabe. ¿Hay una excusa valida para eso? Tal vez. Algunas personas me han dicho que lo h

Cambio de temática

Bueno, me dio por cambiar la temática de éste blog de comunicativo a personal. Probablemente también modifique algunos aspectos físicos del blog.