Querer hacer sin saber qué

Ok. Esta es una de esas veces en las que sientes ganas de hacer algo pero no sabes qué. Hoy es el turno de "quiero escribir algo pero no sé qué, ni por qué".
Sinceramente no sé que rumbo tome esto que estoy escribiendo, la verdad es que no sé nada. 
Recuerdo que llevo varios días, meses incluso con esto de querer escribir algo, la cuestión es que soy muy malo con las letras. Muchos escriben poemas, historias o cosas así, pero eso en mí no se da, creo que normalmente no tengo la inspiración necesaria para hacerlo.
Ahora que lo pienso, una vez escribí algo como poemas con dedicatoria, pero ya que un recuerdo lleva a otro, recordé el primer dibujo que le hice a esa persona, y de nuevo con lo de los recuerdos, recordé la primera vez que usé photoshop. Me ayudó mucho ahora que estoy en la universidad.
Recuerdo que tenía ganas de darle algo, hacer un regalo sencillo para ella me pasé como una semana viendo tutoriales en la Internet para poder hacer esa imagen. La pondré aquí.


Fue genial hacer todo eso, pero como todo lo bueno termina, todo acabo.  Luego de mucho tiempo me di fijé que había un error ortográfico. jajaja... Me sentí como idiota porque no entendía como pude fallar en algo que en su momento fue tan importante.
 Un amigo me dijo que si yo no lo decía nadie se daría cuenta. Fue como cuando hace días volví a abrir mí cuenta de hi5 después de mucho tiempo y vi los mensajes que tenía ahí- ¡Dios! No pude creer que yo escribía antes así; no tengo derecho a cuestionar a los jóvenes y adolescentes de ahora.
¡Ah! Para los que no me conocen, soy un viejo de 20 años.
Quería poner una imagen de cómo escribía yo hace algunos años, pero la nueva configuración de la red social llamada hi5 me los borró.
En fin, creo que lo que necesitaba era hablar de algo, lo que sea para calmar eso de querer escribir algo pero no saber qué.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El arte de observar

Chistes

Ojeando el pasado