Ojeando el pasado

Hay ocasiones en las que sentimos que nos sobra el tiempo (aunque nunca es así) y cada uno de nosotros tenemos nuestra propia forma de sobrellevar eso. En mi caso reciente estuve mirando viejas publicaciones que de alguna forma, me causaron cierta intriga. Pequeñas cosas que escribí que a la fecha actual, no logro recordar por que lo hice. 

Algunas de ellas. 


  • 21 de abril de 2012 

Una interesante sensación se siente cuando hay una extraña alegría de esas que solo se sienten si estás demasiado cerca de lo inalcanzable.

  • 21 de abril de 2012 

Si es que algún día vivió y aún está con nosotros tenemos la libertado de decir que hoy lo estamos matando con cada palabra que decimos, con cada paso que damos, con cada pensamiento que liberamos; quizá simplemente sólo sea un espejismo creado por nuestras mentes haciendo que nuestros corazones nuevamente sientan destellos de algo que ya se perdió hace ya muchas lunas atrás. 

La pregunta está clara, pero la respuesta es la complicada de hallar, aunque hay indicios que nos indican lo que deberíamos escuchar o hacia dónde deberíamos mirar.
Es posible que todo sea más fácil si aprendiéramos escuchar lo que no tiene sonido y ver con nuestros nuevos ojos los espejos del pasado pero sin descuidar las ventanas del presente, de lo contrario solo estaríamos cerrando las puertas del futuro.

  • 11 de mayo de 2012 · 

Esperanzas, ilusiones, sueños. Como dice la biblia: "no solo de pan vive el hombre". Algo con muchos significados, tantos que nos resulta difícil creer y más aún asegurar, pero incluso hay más significados cuando se completa la frase. Cualquier significado que se le de es correcto.

Si tenemos eso es por algo, para algo. Y si lo hacemos es porque podemos, de lo contrario sería inútil que exista.
Así que ¿y si simplemente lo hacemos?

  • 2 de julio de 2012 · 

Una negación fácil; aunque es bastante tentador decidir intentar. Por suerte el tiempo ayuda esta vez.
Esta vez no hay tiempo, sin embargo sobra.

  • 2 de septiembre de 2012 · 

Cuando te des cuenta de que han enloquecido tú corazón, empezarás a apreciar la inmortalidad.

  • 26 de septiembre de 2012 

Casi como si algo bueno fuera a suceder, solo que aún no es visto. 
Solo sentirás el fuerte golpe que te llevará a mágicos lugares donde solo estás a pocos pasos de ver una impresionante edificación hecha por algo más fuerte que el tiempo, pero no habitado por nadie. Una gran grieta está abierta, solo escondida por una fina capa de luz.12 de diciembre de 2012 · 

Olvidad los vagos vestigios de vuestro ser para que al fin seáis capas de emprender la larga travesía y distorsionar la senda que antiguamente sin conciencia de lo que fue, trazaste para ti.

  • 16 de febrero de 2013 

Sueños, fantasías, dimensiones, realidad...
Mentes viajantes, corazones alucinantes. Destinos forjados en el calor de una colisión entre dos mundos en puntos diferentes.

  • 19 de abril de 2013 

Las estrellas desde siempre han sido la guía de nuestro camino; nos han guiado bien ya que hicieron que nos encontráramos.
¿Por qué quieres ignorarlas ahora?

  • 18 de abril de 2013 

Tiempos lluviosos entre días triste y alegres servirán como excusa perfecta para aprisionar la verdad. Es hora de esconder la evidencia.

  • 28 de abril de 2013 

"Extrañas interpretaciones de repetidos eventos distintos crean nuevas percepciones burlándose de la realidad. Tu guía no es tú destino, tu amor no es tú salvación."

  • 6 de mayo de 2013 

El miedo por eventos que traicionan a la falsa mentira mostrando la desnuda realidad de tu vida, es capas de poner tu gran valentía a prueba y transformarla en una tonta cobardía manteniendote luchando dentro de guerra perdida.

  • 10 de mayo de 2013 

Ilusiones, espejismos, visiones; todos ellos creados a inconsciente voluntad y derivados de un mal común, pesados pensamientos fragmentados en inoportunos momentos de fingida claridad.

  • 9 de junio de 2013  
Fuerte resistencia es lo que te cuesta mantener en un difícil cambio con búsqueda de fuerzas en sentimientos casi extintos y alucinaciones vistas con entusiasmo. Conflictos perdidos transformaran todo tú mundo pensado en algo que jamás creíste obtener, ya que no se parece a nada medianamente permitido en esta triste realidad donde todo es como fácilmente se puede lograr.

Recuerdos imaginarios se multiplican en difíciles segundos cuyas realidades son opuestas. Sólo tú eres lo que queda de una tragedia sin sangre que distintas almas causaron al intentar con motivo buscar su verdad, encontrándose nada mas con pactos benevolentes y una marcada indiferencia disfrazada en amistad.

Oscuras esquinas esconden temporalmente una clara visión de la vida basada en humildad y comprensión, mientras se muestra por decisión propia las mentiras, muertes e ilusiones impulsadas por una gran fuerza llamada esperanza.

Un noble deseo de individualidad y beneficio propio invaden los grandes corazones desde sus inicios haciéndolos pecar y al final pagar por culpas propias y ajenas aún antes de su sentencia.
Dotados de una de las mas grandes armas para combatirnos nuestra única ayuda está fuera de nuestra comprensión habitual, simplemente efímero y lejos del tiempo.
Grandes espacios cerrados ayudan más que nada a nuestra inevitable y memorable, resignación.

  • 18 de julio de 2013 
Pensamientos surgen como melodías al momento de su creación, intentando salir en forma de lágrimas acompañadas de una callada y triste voz diciendo “te amo” mientras pronuncia tú nombre.

  • 21 de julio de 2013 

Murallas caídas no son capaces de imponerse ante la luz, que sin clemencia cubren todo rastro de compasiva oscuridad.

  • 23 de julio de 2013 

Entre días, noches, sueños y llantos, evocando recuerdos felices intentando no perder la esperanza. Lagrimas gritan en silencio por un futuro imposible, perdido en la realidad.

  • 28 de julio de 2013 

Y entonces, sin importar lo que dicta la historia, mi nombre se desvanece de tus recuerdos, quedándome nada más que un largo rastro de estrellas por seguir, cayendo lentamente hacia nuestra inevitable perdición.

  • 9 de septiembre de 2013 

Con tiempo o distancia, con la más mínima ignorancia, el amor y deseo surgen de la nada. Esperando y deseando lo que no pasará, con ilusión y anhelo entonces así morirá.



  • 12 de septiembre de 2013 

Esperan sentados su turno, anhelando con firmeza aquel futuro que parece mas distante cada vez que cierran los ojos. Intentando soñar la realidad, pero logrando nada más vivir un sueño aterradoramente feliz.

  • 14 de octubre de 2013 

Toda una vida es nada más que el parpadear que sin pensar lo hacemos con la esperanza de sentir la tan anhelada libertad que tanto despreciamos al nacer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El arte de observar

Chistes