Llanto reprimido


Esperando pacientemente más de una ilusión ha sucumbido ante el fuerte hierro de las espadas del tiempo, no olvidando a la implacable e intangible distancia que cada día crece alimentándose de las debilidades de esta única línea de vida.
 Como cualquier otro ser, deseaste no haber dicho palabra alguna en más de una ocasión, intentando así librarte de graves repercusiones en un mundo alterno creado en tu mente, alimentado por el miedo. El amor profetizado a espectros del pasado inhibirán los sentidos del presente dejándote sólo una mala y triste lógica absurda que te aprisiona en un ficticio dolor.
 Extrañas interpretaciones de repetidos eventos distintos crean nuevas percepciones burlándose de la realidad. Tu guía no es tú destino, tu amor no es tú salvación.
 Buscando soluciones en personajes desalineados con ojos extrañados, mueves las piezas a caminos equivocados logrando encontrar nada más que pobres problemas con difíciles pero obvias soluciones. Sin escuchar y avanzando nada mas con tu mirar, olvidas que la guía no está en la visión, sino en el corazón.

Comentarios