Feliz Oscuridad

Todo lo que ves son simples reflejos de la realidad a la que todos estamos condenados, a excepción de unos pocos. Ambos aprendieron a entender del otro, negando unos caprichos y aceptando otros. Recuerda que puede ver en tu cegadora luz brindándote una guía, pero solo llegarás al final si te olvidas de los reflejos y vas siguiendo su camino de oscuridad.

Casi como si algo bueno fuera a suceder, solo que aún no es visto.
Solo sentirás el fuerte golpe que te llevará a mágicos lugares donde solo estás a pocos pasos de ver una impresionante edificación hecha por algo más fuerte que el tiempo, pero no habitado por nadie. Una gran grieta está abierta, solo escondida por una fina capa de luz.

Vagos indicios de algo a tu alrededor  gritan desesperados  buscando su salvación,  tratando de decirte lo que más temes escuchar.
Es muy impresionante lo que vez, casi lo que verías en uno de esos sueños a los que podrías acostumbrarte fácil.  La realidad ahora cada vez está más cerca, o hasta quizá ya la hayas pasado sin prestarle mucha atención  por intentar imaginar  que se siente tenerla cerca.
Varios pozos esperan tu llegada, uno te sacará los demás te mantendrán dentro. La oscuridad ya no está a tú alcance.

La luz esta despareciendo de la oscuridad dejando paso a la nada. Los lamentos son audibles aunque inútiles ya que al único lugar que llega el sonido es a la nada, y aun no esta en condiciones de hacer algo. La piedra se funde con la piedra cerrando todas las grietas y tapando todos los hoyos o cualquier lugar donde puedas estar.

Una lluvia de cristales da paso a los últimos reflejos de luz en la oscuridad. Finalmente la hora en que el tiempo se detiene ha llegado, lanzando las pocas evidencias de conspiración de dos  al cada vez más extenso espacio. El infinito es demasiado pequeño para contener tal fuerza. Se destruye para empezar algo distinto. La nada domina ahora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El arte de observar

Chistes

Ojeando el pasado