Tras el telón del juego


Supongo que a muchos nos gusta tener un lugar especial en la vida de la persona que nos dice querer, así como también un trato especial, uno un poco más diferente que haga que uno se sienta querido. Creo que el problema en una relación es cuando ese trato tan especial que te da, te lo dan solo cuando están solo contigo; eso da mucho que pensar, y dan paso a muchas inseguridades también. Te dirán que tienes un lugar especial en sus vidas, pero nunca lo demuestran. Algo quizá peor que eso puede ser el que hagan cosas a tus espaldas. Sé que están bien que tu pareja o  cómo la quieran llamar tenga su vida, el problema vendría cuando dice que va  hacer algo pero en realidad hace otra cosa. 
Mentiras, lo único que no aguanto.




¿Alguna vez han tenido una relación que no es relación? Osea, ser algo pero no con titulo, algo así como un yo te digo te quiero y tú me lo dices a mí, sin embargo no somos nada. Una relación sin límites, sin restricciones, donde uno hace lo que quiere porque no tiene que rendir cuentas a nadie. jaja... Incluso peor que una relación a distancia. 
La forma más fácil de conseguir tener una relación así es tener a alguien que te quiera lo suficiente y decir que en el pasado has sido lo suficientemente lastimado como para aceptar eso de nuevo. 
Llámenme anticuado, pero creo que no serviría para algo así, o al menos no duraría mucho, no sintiendo algo bonito.



Supongo que podría seguir sin ver, lo que me recuerda a esta canción del grupo The Beatles. 

The Beatles - Strawberry fields forever

 


¿La imagen? Denle el significado que ustedes deseen, para mí es lo poco que creo que todo es real.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El arte de observar

Chistes

Ojeando el pasado