El mas importante de la familia

Niños, niñas, jóvenes, adultos, ancianos,... publico en general. Les presento a alguien a quien aprecio mucho. Es mí perro y se llama Ken. Personalmente no quería ponerle ese nombre, yo tenía pensado un nombre como Dahaka, o algo así, pero mi madre y hermana insistieron en que se llame así. 
Él llego a nuestra familia en Febrero del 2009; un buen amigo de la familia se lo regaló a mí hermana por su cumpleaños. Al principio me opuse pero bueno, otra vez la mayoría ganó.
La historia de como llego Ken a manos del que nos lo dio es medio interesante, hasta podría decirse que se lo robó. Me parece que un día ese buen amigo de la familia que mencioné antes y mi madre habían ido a una vulcanizadora hacer arreglar su auto o algo así, luego cuando ellos se iban notaron que un cachorro salió de ese lugar y  los iba siguiendo, entonces disimuladamente lo tomaron y se lo llevaron. Así fue como llegó.

Aquí fotos de Ken es lo que más hay, así que subiré algunas. 


Así era cuando llegó a nosotros. No sé dónde fue tomada esa foto ni quién lo hizo, pero le agradezco ya que es la única foto que hay de cuando Ken tenía 3 meses. Era algo gracioso físicamente ya que la cola la tenía muy grande en proporción con su cuerpo. 



Conforme iba pasando el tiempo iba creciendo. Algo característico de Ken cuando era cachorro era que tenía patas grandes por lo que asumimos que sería un perro algo grande, aunque no mucho ya que es un perro mestizo. Aquí ya tiene 5 meses.


Dos meses después de que se tomó la foto anterior ya tenía un tamaño considerablemente grande, aunque no dejaba de ser un cachorro aún. Para ese tiempo me había cambiado de casa y donde vivía en ese entonces habían 4 perros más, pero eran de esos de raza pequeña. Cuando llegamos esos perros lo rechazaron por completo a Ken y hasta intentaban atacarlo. No sabía porqué Ken no se defendía hasta que me enteré que los perros cachorros por más grande que sean no reclaman territorio. 


Desgraciadamente hubo varios motivos por las que luego de esa foto no se tomó otra hasta mucho después.

En estas fotos ya tiene dos años y un poco más.
 



Y en estas últimas fotos ya tiene tres años y casi cuatro meses. Es un perro bastante grande, mucho más de lo que me imaginaba que iba a ser. 



(Aquí está Ken después del baño)


Esta es la última hasta el momento. Fue tomada el 31/03/2012


Por cierto, Ken nació el 08 de Diciembre del 2008.  (:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El arte de observar

Chistes

Ojeando el pasado