Un regalo para nadie


Bueno, yo de nuevo por aquí. 

Hoy le tomé un par de fotos a una flor de esa planta del nido que hallé el otro día,… y no sé, fue algo como medio especial porque sentí que quería dársela a alguien. Por mí mente pasaron algunas ideas, y de hecho por un momento pensé estar seguro de a quién dársela, eso hasta que recordé algo, y lo resumiré en una frase: "Ni el primero, ni el último,... ni siquiera el único en este momento.".
Creo que no necesito explicar más, está muy claro lo que recordé con eso, ¿verdad?

Fue algo decepcionante tener un regalo para alguien y que no exista ese alguien. O quizá simplemente esa alguien ya haya llegado a mí vida, pero aún no lo demuestra.




Esa es la foto que tomé, y sí. ya sé que no es la flor más bella, pero y qué. ¿Si ven esas hormigas ahí? Significa a esa persona especial que aún no ha llegado y yo tratando de encontrarnos en la flor, que representa este gran y conflictivo mundo.
No, no es cierto, eso se me acaba de ocurrir ya que la verdad ni me fijé que estaban esas hormigas en esa flor.



Por cierto, esa frase se me ocurrió a mi, pero les apuesto que alguien en algún lado y en algún momento de la historia ya pensó algo muy similar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El arte de observar

Chistes

Ojeando el pasado