Imágenes inesperadas

Aveces nos sorprendemos demasiado cuando por error o casualidad vemos algo de alguien que es digamos, un tanto extraño. Lo más sensato sería preguntar a esa persona porque tiene tal cosa, pero la semilla de la duda e incredulidad ante la explicación que nos darán ya queda sembrada.

Hoy vi algo que me dejó con la boca abierta, ya que fue tanta la sorpresa que me llevé al ver eso que no supe ni como pedir una explicación. Lo que vi fue una imagen, estaba entre los archivos de un conocido. Obviamente no pondré aquí lo que vi porque podría ser contraproducente.




Esa es una imagen, un dibujo que hice de un rostro que expresa de incredulidad, confusión, desconcierto, entre otras cosas más. 
 
Sinceramente trato de no pensar nada negativo por lo que vi, pero es algo difícil, porque la duda del qué será ya está ahí.  Solo espero que esté equivocado en todos esos pensamientos negativos.
Supongo que todo lo que pensemos de algo de alguien, depende de lo mucho o poco que conozcamos o creamos en esa persona. Quizá por eso es que dudo tanto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El arte de observar

Chistes

Ojeando el pasado