Esto es un juego





Esto es el juego del te quiero y para siempre. Este es un juego jugado virtualmente por dos jugadores, dos jugadores que cuando están juntos se aman, se extrañan, se sienten, se comprenden, se miman, se entienden; mas no así cuando no lo están. Cuando no lo están cada uno tiene otra vida. Al menos por regla uno de los dos lo hace.
En este juego cada jugador debería tener otras vida con otros juegos, otros amores, otras luciones, otros para siempre. Aunque en éste juego solo uno de los dos tiene otros juegos, mientras que el otro solo lo intenta.  
Es indispensable que las bases de este juego sean las mentiras, los engaños, las confusiones, y sobre todo el ocultar cosas ya que sin eso dejaría de ser un juego y se convertiría en una simple relación. Lo importante aquí es hace caer al otro tan profundo como se pueda, pero aunque eso se logre es difícil que exista un ganador ya que cuando uno caiga el otro se deberá alejar, separándose al fin. Se perderán uno al otro, y aunque aún tengan sus otros juegos, todo lo dicho cuando estaban juntos era verdad. La verdad con la que se fabricaban las mentiras, pero al fin verdad.             

Comentarios

Entradas populares de este blog

El arte de observar

Chistes

Ojeando el pasado