Dos nuevas vidas han emergido

Bueno, no había dicho nada sobre el nido que hallé desde hace días, pero me complace decir que ya nacieron. No sé exactamente el día pero creo que debió de haber sido entre el 18-03-12 al 20-03-12, porque el 20 tomé una foto y vi que habían nacido. Éstas fotos no me salieron muy claras, pero algo es algo.

18/03/2012


20/03/2012

Luego de que tomé esas fotos, decidí acercarme al nido al ver que los padres no estaban. Creí que tal vez habían abandonado el nido ya que las noches anteriores llovió exageradamente fuerte. Me encontré con esto:



 Las fotos están algo desenfocadas pero sí se distinguen. Están algo feos pero de todas formas me gustan. 
Esperemos a ver si los dos sobreviven, sólo uno o ninguno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El arte de observar

Chistes

Ojeando el pasado