Aún


Bueno, amm.. antes que nada quisiera aclarar que esto fue escrito hace meses, esto fue una verdad ya que ahora solo es un recuerdo. Me pareció algo interesante, así que decidí ponerlo aquí.
-----
"Bueno, no soy muy bueno escribiendo, pero no sé,... de repente me dieron ganas de hacerlo.


Ya casi es un año desde la primera vez que te vi ¿lo recuerdas?
Hace un año no tenía sueños ni aspiraciones, eso era lo normal en mí. Pero todo cambió tan repentinamente, un cambio tal, que solo es comparable con el amanecer. Desde que te vi, un mundo nuevo empezó a surgir, nuevas ideas, nuevos pensamientos, nuevos sentimientos. Sentimientos que durante mucho tiempo no los había sentido con verdadera fuerza.
Ese nuevo mundo que tan alto llegó, y solo por ti, ya que con una sola de tus sonrisas podías hacer que nada excepto tú importara. Ese nuevo mundo que así como se elevó, también cayó. La caída fue lenta y dolorosa hasta que llegó al más profundo de los abismos.
Sin embargo, allá abajo a donde me dejaste, lo único que me daba fuerza para volver a subir eras tú. Tú que a pesar de todo el dolor que me causaste sigues dándome fuerza para no volver a caer.
Quizá no te importe, sin embargo así es. A pesar de todo, tú, aún eres mi vida, y recuerda que siempre estarás en mi corazón, tal vez no como antes, pero siempre presente. "

Comentarios

Entradas populares de este blog

El arte de observar

Chistes

Ojeando el pasado