Muchas palabras, nada interesante.




Advertencia: En este texto no encontrarán nada interesante, todo lo que se ve ahí no dice nada en concreto, solo lo primero que se me viene a la mente.

Bueno, qué decir. Hace unos cuando días tenía muchas ganas de escribir, qué, no sé, supongo que cualquier cosa. El problema es que yo no soy de los que escriben mucho. Pensándolo bien siempre he sido malo con las letras, y ni hablar de los números, pero en fin, como iba diciendo soy malo con las letras, es por eso que muy probablemente encuentren muchos errores en éste texto.

Continuando con algo de todo lo que iba diciendo, quería escribir algo pero no sabía qué, bueno, pues sigo sin saber sobre qué escribir, solo pongo lo primero que me viene a la mente y eso es realmente malo, ya que me comprometí a escribir algo a alguien, mmm… cómo es que le llamó ella; creo que dijo que le haga un escrito. No tengo la más remota idea de por dónde empezar.

Ya que estoy en eso de escribir lo primero que se me viene a la mente, supongo que debería explicar el por qué he abandonado durante algún tiempo a éste blog. La razón es quizá la misma de otros que están en mi mismo caso, hay cosas más importantes que hacer y también algo más,… ¿divertidas? Como por ejemplo hace un tiempo pensaba postear algo de la Alquimia, pero con todas las investigaciones que tengo que hacer de tarea para la universidad, como que me cansé y decidí posponer eso para otro momento, momento que aún no llega. Les diré también por qué el blog se llama así y se llamará hasta que logre registrar ese nombre como mío o hasta que alguien mas se lo robe, si es que no lo han hecho ya. Se llama así porque es algo que se quiere decir pero sin atreverse a hacerlo, un ejemplo podría ser como cuando un hombre o mujer tiene un amor platónico, y por mas que quisiera confesar sus sentimientos no se atreve hacerlo. Eso, para mi es La voz sin sonido.

Como asumo que nadie o muy, pero muy pocas personas leerán esto pienso que no hay problema con lo que ponga, ¿no? Jaja.. Pero bueno, no os preocupéis que no pondré nada malo, obviando éste texto, claro está.
Creo que mis ganas repentinas de escribir se están yendo, yo también lo haré.





Esa imagen que está ahí se puede interpretar de diferentes formas como la soledad, un algo en la nada, o viceversa, etc Para mí es la virtual soledad.

Cierto, acabo de recordad que será la primera publicación del 2012. Antes de que me entrara en cuarto de hora y borrara todas las publicaciones, había hablado sobre éste año y las diferentes teorías del fin del mundo. Ahora sin, me despido. (:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El arte de observar

Chistes

Ojeando el pasado